MPACT WRESTLING ANNOUNCES SPANISH LANGUAGE BROADCAST FOR ITS SLAMMIVERSARY PAY-PER-VIEW EVENT ON SATURDAY, JULY 18 ON FITE

impact

IMPACT WRESTLING ANUNCIA LA TRANSMISIÓN EN ESPAÑOL PARA EL PAGO POR EVENTO SLAMMIVERSARY, EL SÁBADO, 18 DE JULIO EN FITE

flyer

Los locutores veteranos de lucha libre Jorge Milhe y Javier Sahagún se suman a la acción en español en FITE Simulcast

Los Ángeles – (13 de Julio de 2020) – IMPACT Wrestling se ha asociado con FITE y KISWE para proporcionar una nueva fuente de comentarios en español para su próximo evento de pago por evento en vivo IMPACT: Slammiversary, disponible para los fanáticos de todo el mundo a través de FITE el  Sábado 18 de Julio a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

El nuevo equipo de transmisión estará dirigido por el antiguo reportero y comentarista de Televisa Deportes Jorge Milhe, y el locutor de Televisa Deportes y TUDN, Javier Sahagún, quien narrará la acción en español. El equipo de inglés de IMPACT estará formado por Josh Mathews y Don Callis.

Ya uno de los eventos de lucha en vivo más esperados del verano, Slammiversary brindará a los fanáticos que prefieren escuchar el evento en español una nueva oportunidad para disfrutar de IMPACT Wrestling en su idioma preferido“, dijo el vicepresidente ejecutivo de IMPACT Scott D’Amore. “Gracias a nuestros socios en FITE y KISWE, por proporcionar la plataforma y la tecnología de transmisión para hacer posible esta alimentación en dos idiomas“.

IMPACT Wrestling, una subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment, Inc., la compañía líder mundial independiente de medios multiplataforma, ha continuado fortaleciendo sus alianzas en América Latina este año, incluida la renovación de su contrato de transmisión de larga duración con MVS Comunicaciones de México, MVStv, y una expansión del popular canal Pluto TV LATAM de la promoción en 17 países latinoamericanos.

Slammiversary presenta una alineación llena de acción, encabezada por una pelea a cuatro bandas por el Campeonato Mundial IMPACT mientras Eddie Edwards, Ace Austin, Trey y un oponente misterioso compiten por el título en el evento principal.

La campeona de Knockouts, Jordynne Grace, pone su título en la línea contra la nueva retadora “La Virtuosa” Deonna Purrazzo; Chris Bey desafía a Willie Mack por el Campeonato de la X-Division, y los campeones reinantes por equipos más veteranos en la historia de IMPACT, The North (Ethan Page y Josh Alexander), se enfrentan al dúo del miembro del Salón de la Fama de UFC Ken Shamrock y el ex campeón mundial de IMPACT Sami Callihan.

Buscando continuar su carrera como el autoproclamado campeón mundial de peso pesado de la TNA, Moose se enfrenta a un desafío de la leyenda Tommy Dreamer en un partido de “reglas de la vieja escuela”; IMPACT muestra su principal división femenina con un Contender Knockouts Gauntlet Match # 1 con Rosemary, Taya Valkyrie, Madison Rayne, Kimber Lee, Alisha Edwards, Havok, Nevaeh, Tasha Steelz, Kiera Hogan, Kylie Rae y Susie.

Antes del Slammiversary el 18 de Julio, IMPACT Wrestling organizará la celebración Slammiversary CEL-ebration esa mañana a las 11 am ET / 8 am PT, un festival de fans virtual para honrar el 18 aniversario de la compañía y preparar a los fanáticos para el pago por evento en vivo extravagancia.

Josh Mathews y Madison Rayne organizarán una fiesta privada virtual interactiva, llena de beneficios, de dos horas, que les dará a los fanáticos la oportunidad de hacer preguntas directamente a algunas de sus estrellas favoritas de IMPACT, incluidas las esperadas apariciones de Deonna Purrazzo, Willie Mack, The North ( Josh Alexander y Ethan Page) y Ken Shamrock, entre otros.

El registro limitado Slammiversary CELL-ebration está disponible aquí.

Sobre IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling es una de las propiedades de entretenimiento de lucha libre más importantes del mundo, que crea más de 200 horas de contenido original anualmente en la televisión y otras plataformas digitales. IMPACT Wrestling se especializa en la creación de contenido premium, eventos, productos, productos y música, así como en la gestión y promoción de luchadores profesionales. Su buque insignia de gran éxito, IMPACT !, se transmite a nivel mundial, incluyendo AXS TV y Twitch en los Estados Unidos, Fight Network y Game TV en Canadá, Sony Ten 2 y DSport en India, 5STAR y Fight Network en el Reino Unido, e.tv en África, MVStv en México y TAPDMV en Filipinas. IMPACT Wrestling es una subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment Inc.

# # #